martes, 29 de junio de 2010

Conocé la página en facebook!

Acá dejo el link de la página en facebook, Mandy Michelle Jiroux ♥, corresponde a mandy-jirouxsource.blogspot.com

jueves, 10 de junio de 2010

Joe Jonas Siente Atraccion por Mandy Jiroux




Joe Jonas ya ha superado su ruptura con Demi Lovato a pesar de que haya sido hace poco.

El mediano de los “Jonas Brothers” ha confesado a sus amigos que está interesado en Mandy Jiroux, amiga de Miley Cyrus al igual que Demi.

“Estábamos viendo fotos viejas y apareció una de Mandy. Cuando Joe la cogió digo que Mandy Jiroux era realmente sexy y guapa.

Eso no quiere decir que ya quiera salir con ella, pero lo cierto es que le atrae”, aseguró una fuente cercana a Joe Jonas.

Biografia de Mandy



Amanda michelle jiroux nació el 15 de diciembre de 1987 .Mandy jiroux es una cantante de pop estadounidense.

nombre completo:Amanda Michelle Jiroux.

Mandy jiroux creció en Phoenix, Arizona, y comenzó su viaje con la danza a tan sólo 3 años de edad. Lo que comenzó con un ballet simple con un toque de clase se convirtió rápidamente en una profunda pasión. Al poco tiempo ella estaba bailando 6-7 días a la semana estudiando todas las formas de la danza como el jazz, hip-hop, lírico y moderno. En la vida de Mandy era un gran sueño bailar profesionalmente y al graduarse de High School Pinnacle hizo la gran mudanza a Los Ángeles para perseguir sus sueños. En cuestión de semanas hizo una prueba y consiguió el trabajo de la danza en el primer tour de Miley Cyrus en su gira por primera vez como 'Hannah Montana'. Desde entonces se ha unido a Miley Cyrus en una gira de segundo en los Estados Unidos y Europa, y ha aparecido en muestra como la elección en el Kid's Awards, Teen Choice Awards, American Music Awards, y Good Morning America. Ella también aparece en videos musicales de Varsity Fan Club, Fallbrooke y Cash Cash.

Mandy ha bailado con Miley por 3 años y se ha hecho conocido en todo el mundo como la mejor amiga de Miley en la cuenta de You-Tube golpeó sensación "El Miley y Mandy Show. Mandy está más orgulloso de su último logro como un miembro de the beach girls 5 y está a la espera de un futuro prometedor en la música con ellos. Tiene un hermano llamado Garret Jiroux Allen quien también trabaja en la industria.

miércoles, 9 de junio de 2010

Bienvenidos a: Mandy Jiroux Source




Bienvenidos a Mandy Jiroux Source, un Blog para fans de Mandy Jiroux, Con todo lo relacionado a esta artista.
Acá podrás encontrar fotos, noticias, videos y mucho más, para tenerte informado
Sobre ella.
Espero que les guste el blog :)

Sam (Administradora y creadora de la página)